El polémico Carlos Antonio Vélez se despachó tras la derrota de la Selección Colombia ante Uruguay en Barranquilla. Para el periodista deportivo, los jugadores ‘no tienen carácter competitivo’ para enfrentar rivales difíciles.

Muchas han sido las críticas hacia los jugadores y técnico de la Selección Colombia luego de la escandalosa goleada por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en una derrota que sorprendió a muchos por el pasado reciente de este enfrentamiento y por el nivel mostrado por cada equipo en la pasada doble jornada.

Para una voz autorizada y experimentada en temas de fútbol como la de Carlos Antonio Vélez, el técnico Carlos Queiroz no debería insistir en jugar con un ‘modelo europeo’ porque ‘va a fracasar’, pues los jugadores colombianos no tienen la intensidad necesaria para esto. «Son jugadores de intensidad muy baja, casi todos juegan en equipos chicos en Europa. Tenemos una cantidad de jugadores inmaduros, mimados, técnicamente buenos, pero no se les puede pedir que marquen», aseguró en sus redes sociales luego del partido ante los charrúas.

El director de ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, terminó su intervención asegurando que con este nivel ‘vamos a terminar jugando a la vieja usanza. ¡Qué tristeza’.

¿Estás de acuerdo con sus palabras?

Lee también: URUGUAY ROMPIÓ EL MALEFICIO Y GANÓ EN BARRANQUILLA