Luego de la clasificación de Argentina a la final de la copa américa, salieron a la luz algunos videos en los que algunos integrantes de la selección albiceleste, aparentemente se estarían burlando de los jugadores colombianos.

Lee también : BRASIL VS ARGENTINA : GRAN FINAL DE LA COPA AMÉRICA

El encuentro Argentina-Colombia fue uno de los más picantes de la Copa América, durante el partido los encontronazos entre los jugadores de ambas selecciones fueron una constante, al igual que en los cobros desde el punto penal y después del juego.

Uno de los protagonistas de la bochornosa situación es la figura de Argentina, Lionel Messi, quien en el momento que Yerry Mina desperdicia su penal, le habría gritado “Bailá ahora” a su ex compañero del Barcelona.

Dibu Martinez el héroe de la noche y a quien se le vio hablándole de más a los jugadores colombianos en los penaltis y haciendo algunos gestos de provocación, también salió en un video en el que presuntamente imita la forma de bailar de Mina.

Lee también : RUEDA Y UNA MALA RACHA EN LA COPA AMÉRICA

Pero las burlas no terminaron allí, otro de los implicado seria el volante Leo Paredes, quien según se escucha en uno de los videos con audio de ambiente, tras el último penal, este le habría gritado “nos vemos gordito” a Edwin Cardona, con quien tuvo varias discusiones durante el segundo tiempo.

¿Habrá sanción para los jugadores argentinos?