Arturo Vidal, uno de los capitanes de la Selección Chilena publicó un sentido mensaje de despedida para Reinaldo Rueda.

Tras la salida de Chile y la confirmación como nuevo técnico de la Selección Colombia, el nombre de Reinaldo Rueda hace parte de los titulares de los medios de comunicación en Suramérica. El técnico valluno cambió de mando entre rivales directos de la Eliminatoria de CONMEBOL, que retoma actividades en el mes de marzo.

Lee también: ASÍ VA EL CAMINO A QATAR

En contraste con la felicidad de varios aficionados colombianos por la llegada del técnico, por el lado de uno de los referentes de la generación más exitosa del fútbol chilena hubo desconsuelo. Así lo expresó Arturo Vidal en sus redes sociales con un emotivo mensaje de despedida para Reinaldo Rueda, donde también cuestionaba a algunos dirigentes y periodistas australes.

«Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad», escribió ‘El Rey’ Arturo.

La despedida del Rey

Así mismo, el mediocampista del Inter de Milán expresó su agradecimiento y los mejores deseos para el entrenador de 63 años, que estuvo al mando de ‘La Roja’ durante 3 años.

Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen. Gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes. Siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección… GRACIAS PROFE. Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022!!!

Lee también: ES OFICIAL: REINALDO RUEDA NUEVO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

La presentación de Reinaldo Rueda

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que la presentación oficial de Reinaldo Rueda ante los medios de comunicación y la opinión pública, será este martes 19 de enero. El horario está por definir.