Una nueva demanda aparece en el panorama de Atlético Nacional, esta vez la disputa sería por los derechos formativos de Dávinson Sánchez.

Lee también: ALEJANDRO RESTREPO SUFRE SU PRIMERA DERROTA CON NACIONAL

Luego de resolver el litigio con Cortuluá, apareció otro lío jurídico para Atlético Nacional. Este jueves, la periodista Pilar Velásquez dio a conocer que al equipo antioqueño le fue interpuesta una nueva demanda; esta vez por los derechos formativos del jugador del Tottenham, Dávinson Sánchez; quien en un principio fue transferido al Ajax de Holanda y posteriormente pasaría a la Premier League.

El demandante alega que Atlético Nacional ha incumplido, hasta la fecha, la remuneración del 5% sobre el 15% que recibieron los ‘verdolagas’; esto, por el traspaso de Dávinson, desde el Ajax holandés hasta los Spurs, en el verano de 2017.

Lee también: EL RÉCORD DE ALEJANDRO RESTREPO CON NACIONAL

Según declaró la Sala Cuarta Civil de Decisión del Tribunal Superior de Medellín, el equipo verde de Antioquia, tenía un acuerdo por la venta futura de Sánchez, con el señor Néstor Fernando Villareal y tendría que pagar una suma de €179,184,40, más los intereses.

Desde Atlético Nacional no hay aún un pronunciamiento oficial con respecto a esta nueva demanda, que incluye a Dávinson Sánchez, uno de los campeones de la Copa Libertadores en 2016.

En el pasado, otros jugadores de aquel equipo victorioso también han sido relacionados a problemas legales con la institución antioqueña; primero fue Marlos Moreno y después Miguel Ángel Borja. Estos casos, además del sonado problema con Fernando Uribe.

Lee también: EL GOLEADOR BORJA DEMANDÓ A ATLÉTICO NACIONAL