Desde Europa, los jugadores de Colombia y Chile fueron condicionados para poder jugar esta tarde en Barranquilla, por las Eliminatorias a Qatar.

Lee también: ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER COLOMBIA – CHILE?

La triple jornada eliminatoria del mes de septiembre causó muchos dolores de cabeza para las ligas europeas. Los estrictos controles por la pandemia del COVID-19, y la interrupción a los equipos que apenas están comenzando a competir, mantuvieron en vilo a algunas selecciones sudamericanas por la posibilidad de contar con sus figuras. Incluso, algunos jugadores tuvieron que regresar antes de tiempo a sus clubes.

Este jueves que se disputa la última, de las tres fechas de esta jornada, se conoció que desde Europa, jugadores de Colombia y Chile fueron condicionados para poder disputar el juego entre cafeteros y australes. Así pues, una vez terminado el partido en Barranquilla, deberán viajar inmediatamente al viejo continente.

En ese sentido: David Ospina, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Matheus Uribe, Luis Sinisterra, Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, Rafael Santos Borré y Falcao García por Colombia; y Gary Medel, Erick Pulgar y Arturo Vidal por Chile; viajarán en un vuelo charter desde la capital del Atlántico hacia París.

Lee también: LA FIFA CASTIGÓ A LOS CLUBES DE LA PREMIER POR NO PRESTAR A SUS JUGADORES

Una vez en Francia, los jugadores harán conexión con los diferentes países donde militan y se sumarán a sus clubes. Cabe recordar que, en el caso de Colombia, Dávinson Sánchez tuvo que viajar luego del partido ante Paraguay, para unirse a trabajos con el Tottenham inglés.

Colombia y Chile jugarán este jueves 9 de septiembre a las 5:30 p.m. (hora colombiana) en un compromiso clave para ambas escuadras, que sueñan con estar en el Mundial de Qatar 2022. Los cafeteros están en la quinta posición, mientras que los australes se ubican octavos.