Luego de su salida del Independiente Medellín, se conoció un audio de ‘Bolillo’ Gómez con las verdaderas razones de su salida de la institución.

Lee también: COMESAÑA NUEVO TÉCNICO DEL DIM

Hernán Darío Gómez fue otro de la larga lista de técnicos descabezados en apenas 8 fechas de la Liga BetPlay. El entrenador renunció al Independiente Medellín tras una serie de malos resultados y un pobre juego en lo que había transcurrido del torneo colombiano. En un audio, se conocieron las razones de su renuncia al ‘poderoso’.

Para el entrenador antioqueño, su renuncia tuvo que ver más con las decisiones dirigenciales y las personas encargadas de liderar a la institución. Esa fue su falla, según él. Así se lo contó a una persona, de nombre Óscar, a la que le envió un audio con sus declaraciones.

“Usted conoce todo esto. Uno aguanta todo lo del fútbol, si gana, si pierde, si está atrás, si tiene que meterle más duro. Todo eso se trabaja, en cualquier momento explota, uno mira, cambia. Pero ahí fue donde fallé yo, y me lo dijo todo el mundo, cuando uno va a un lugar lo primero que dice ‘quién es el presidente y quién es el dueño’, y ahí uno dice ‘sí’ o ‘no'”, contó Gómez.

En el audio, además de reafirmar que su error fue aceptar el puesto sin tener en cuenta al presidente y el dueño del Medellín, Bolillo Gómez se mostró preocupado por el presente y futuro de la institución.

“Ahí fallé porque, la verdad es que, la salida mía es por el lado distinto al fútbol, donde yo no podía seguir contaminándome con las cosas que estaban pasando. Se van a dar cuenta que Medellín no sé hasta qué punto tiene futuro. Ojalá, porque somos hinchas del poderoso, clasifique y pelee títulos, pero por la parte deportiva yo no hubiera renunciado”, cerró el técnico.

Lee también: LA RENUNCIA DE BOLILLO GÓMEZ AL DIM

Hernán Darío Gómez dejó su cargo como entrenador tras el aburrido empate sin goles del pasado fin de semana ante Independiente Santa Fe. Luego del partido en el Atanasio Girardot, Independiente Medellín confirmó su salida del club y este martes, el ‘poderoso’ anunció a su reemplazo, el uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Con ‘Bolillo’ a cargo, el DIM disputó 8 partidos de la Liga BetPlay, sumando la misma cantidad de puntos. El cuadro rojo se encuentra en el puesto 14. Además, en la Copa colombiana, el ‘decano’, fue eliminado en el Atanasio Girardot ante Deportivo Cali.