Independiente Medellín empató sin goles este domingo frente a Santa Fe en un partido de pocas emociones por la fecha 8 de la Liga Betplay. Esto causo que, en la rueda de prensa, Hernán Darío Gómez hiciera oficial su renuncia como técnico del conjunto antioqueño.

Por : Juan Pablo Mejia

Hernán Darío Gómez expresó en la rueda de prensa después del partido que no continuará dirigiendo al equipo antioqueño: “yo me voy a ir hoy, tiene que llegar una cara nueva, ya hablé con don Raúl y le manifesté que, si el futbol es de resultados, yo no estoy dando resultados”.

Lee también : LAS ESTADÍSTICAS CONDENAN AL AMÉRICA DE OSORIO

Sin embargo, momentos después el capitán del rojo, Andrés Cadavid afirmó que: “creo que todavía hay forma de cambiar la decisión, tenemos que seguir dándole respaldo a uno de los mejores técnicos que he tenido, porque nosotros somos los culpables, lo que hay que hacer es seguir uniéndonos mas y decirle al profe que no se vaya”. Por lo que se espera que en las próximas horas el club haga oficial la desvinculación del ‘bolillo’.

El ‘rojo de la montaña’ se sigue alejando de los puestos de clasificación y se ubica actualmente en posición 14 con ocho puntos, producto de cinco empates, dos derrotas y una victoria.