El volante que actualmente milita en el Shenzen FC de la liga china, recordó su paso por Nacional y le agradeció a la institución por la oportunidad que le brindó cuando apenas empezaba en el fútbol profesional.

Juan Fernando Quintero llegó a Atlético Nacional en enero de 2012, procedente del Envigado, donde debutó en el año 2009. La estancia del talentoso zurdo en las toldas verdolagas fue fugaz, seis meses le bastaron para dejar algunos destellos de magia en la retina de los hinchas y el sinsabor de no poder seguir disfrutando de la calidad de aquel juvenil.

Por medio de su cuenta de Instagram, Quintero reposteó una imagen de su paso por el verde junto con un mensaje de agradecimiento y respeto para el club paisa: “Siempre voy a estar agradecido con Nacional, me dio la oportunidad de mostrarme y confió en mi”, fueron las palabras del creativo de 28 años quien de igual manera, dejó en claro que, aunque sea hincha declarado de Independiente Medellín esto no le impide tener respeto y agradecimiento por las instituciones que le dieron la oportunidad. “El ser hincha del Medellín no tiene nada que ver. Con respeto siempre”, remató.

Vestido de verde y blanco, ‘JuanFer’ convirtió dos tantos, uno por Copa Colombia y el otro fue un recordado tiro libre en el campin, que selló la victoria 3-2 de Nacional ante Millonarios por la liga colombiana.