Pese a la llegada de Juan Carlos Osorio al banco del América, del rojo de Cali salieron jugadores claves como Duván Vergara, Yesus Cabrera y Rafael Carrascal.

Buscando renovar la gris imagen que dejó tras su segunda etapa en Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio llegó a América para enfrentar durante este segundo semestre la Liga y Copa BetPlay, así como la Copa Sudamericana.

Sin embargo, del equipo rojo de Cali han salido piezas que fueron esenciales durante los recientes títulos como Duván Vergara (partió rumbo a Monterrey de México), Rafael Carrascal (se fue a préstamo a Cerro Porteño de Paraguay) y Yesus Cabrera que aún no define su futuro.

Lee también: JUAN CARLOS OSORIO ES NUEVO TÉCNICO DE AMÉRICA

Para suplir esas bajas, el entrenador risaraldense les dio su voto de confianza a jugadores con pasado reciente en el FPC, pero que nunca han jugado en equipos de trayectoria y renombre como América.

David Lemus, Larry Angulo, Jorge Segura y Elvis Mosquera, son algunos de los nombres que llegaron al club. Sin embargo, Lemus se lesionó en plena pretemporada y sería baja todo el semestre.

Lee también: “NO GUARDO RESENTIMIENTO POR NACIONAL”: JUAN CARLOS OSORIO

Otros nombres que podrían llegar al ‘rojo escarlata’ son Gustavo Torres, cuyos actos de indisciplina en Nacional y recientemente en Vasco da Gama no lo dejaron bien parado. Deinner Quiñones, quien no ha tenido continuidad en el ‘verde paisa’ y Marcelino Carreazo, habilidoso jugador del Once Caldas que ha carecido de constancia en su juego.