Luego de la primera semana del Tour de Francia, Rigoberto Urán compartió un rato con sus seguidores en redes sociales y confesó cómo se calienta en la carrera.

Lee también: LA PRESTIGIOSA LISTA A LA QUE INGRESÓ EGAN BERNAL

Auténtico como ha sido siempre, Rigoberto Urán no tuvo problema en confesar su curioso método para calentarse en el Tour de Francia. La carrera cumplió su primera semana y el de Urrao se encuentra tercero en la clasificación general. Y el frío, como de costumbre, se ha hecho sentir durante las largas jornadas del pedal.

En ese sentido, ‘Rigo’ le contó a sus seguidores en las redes sociales cómo se calentaba durante las diferentes etapas para no perder ritmo y quedarse rezagado en el pelotón principal. Según el antioqueño, prefiere orinarse en la ropa para no parar y además, para abrigarse un poco.

“Yo tengo una manera de calentar que es buena y me pego unas miadas; y es lo único caliente que siento. Me orino, y eso, parce, una belleza. Y sobre todo cuando llueve tanto, me dan muchas ganas de orinar, entonces no paro sino que me orino en la ropa. Y eso cada media hora orinando, ahí se va calentando”, contó Urán.

Con esta charla, Rigo mostró que se encuentra muy bien anímicamente para afrontar las dos semanas restantes de la ronda gala. El ciclista de de 34 años ha sido el colombiano más destacado de la carrera y espera mantener su lugar en el podio. El ‘Toro’ es tercero detrás de Tadej Pogacar y Ben O’connor.