En el empate ante Deportivo Pereira, se dejaron ver los fuertes mensajes de los hinchas hacia los jugadores del Medellín.

Por : Santiago Mejía

Los hinchas del Medellín hicieron sentir su inconformidad con el actual rendimiento futbolístico del poderoso. El pasado domingo, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña recibieron al Deportivo Pereira, cotejo que terminó empatado a cero goles. Lo relevante del encuentro fueron las pancartas, banderas y cánticos de la afición roja contra la institución.

El mensaje más impactante fue contra el máximo accionista del club antioqueño, Raúl Giraldo : ” Para usted es un negocio, para nosotros, un sentimiento“.

En la tribuna norte del estadio, espacio que ocupa la Rexixtenxia Norte, resaltó un mensaje: ” Convirtieron la cancha en un cementerio. ¡ Muertos! “

Lee también : INDEPENDIENTE MEDELLÍN RUMBO A LA QUINTA

Además de los fuertes mensajes de los hinchas a los jugadores del Medellín, la falta de asistencia al estadio Atanasio Girardot también es una manera de reclamar a las directivas su mala gerencia. Por otra parte, los aficionados piden que sus dirigentes den un paso al costado, y que los jugadores mejoren su rendimiento futbolístico.