José Mourinho es el nuevo técnico de la Roma. El entrenador portugués volverá al banquillo luego de su salida del Tottenham dos semanas atrás.

Lee también: “HAY GENTE QUE NECESITA MÁS LA VACUNA QUE LOS FUTBOLISTAS”: MOURINHO

Después de ser destituido de los ‘Spurs’, debido a los malos resultados, Jose Mourinho fue confirmado como el nuevo entrenador de la Roma. El portugués volverá a la Serie A a partir de próxima temporada. Así lo comunicó este martes el club italiano por medio de sus redes sociales.

“La Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo Director Técnico del Primer Equipo a partir de la temporada 2021-22“, publicaron.

 ‘The Special One’ firmará un contrato por tres años con ‘La Loba’, y asumirá el cargo a partir de la temporada 2021-2022.

La increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar el puesto y no veo la hora de empezar la próxima temporada”, afirmó Mou.

El entrenador de 58 años volverá a la liga italiana después de 11 años, cuando dirigió al Inter de Milán. En su paso por el Calcio, Mou logró alzar 5 títulos con el Inter de Milán, entre los que destacan 2 ligas y una Champions League.

Desde su salida del ‘Nerazzurri’, Mourinho ha dirigido al Real Madrid, Chelsea, Manchester United y Tottenham. La Roma será su noveno club y donde el portugués espera recuperar la senda victoriosa que lo llevó a ser considerado uno de los mejores entrenadores del mundo.

Lee también: MOURINHO ESCOGIÓ SU XI IDEAL. ¿ESTÁ CRISTIANO?