El debate sobre las vacunas crece en Inglaterra, uno de los motivos es la posibilidad de vacunar a los futbolistas que juegan en la Premier League con el fin de evitar la suspensión de los partidos debido a brotes presentados en ciertos equipos que coinciden con la aparición de la famosa Cepa Británica.

José Mourinho, director técnico del Tottenham, se mostró en desacuerdo, “hay gente en mayor riesgo y que la necesitan más que los futbolistas” expresó el entrenador portugués.

“No estoy de acuerdo. Quizás es sorprendente, quizás haya gente en desacuerdo conmigo, pero no lo haría. Hay mucha gente en mayor peligro que nosotros y sobre todo los jóvenes futbolistas, siento que la gente que está en primera línea todos los días, como personal sanitario, gente mayor, por supuesto, deberían de tener prioridad. Pero es sólo mi opinión”, manifestó.

“Mou” y su Tottenham enfrentarán este jueves a las 3:00 p.m.  al Liverpool de Klopp, partido por la fecha 20 de la Premier League, encuentro de 6 puntos ya que ambos equipos se pelean la entrada a puestos de clasificación de Champions League y están a un solo punto de diferencia.