Jarlan Barrera ha sido un jugador de peso para la escuadra “Verdolaga” durante los últimos años y ha sido tenido en cuenta durante la mayoría de los partidos. Pero, en los dos partidos más recientes no ha vuelto a aparecer en la lista de convocados sin motivos aparentes.

Por: Mateo Quintero Ríos.

El jugador “Samario” siempre se ha destacado por su calidad en la cancha desde que llegó a Atlético Nacional y pese a que en los campeonatos más recientes ha tenido altibajos con su rendimiento, siempre aparece en el primer equipo.

Fue determinante en la obtención de la Copa BetPlay 2021 figurando como titular y aportó con varios goles. Pero su aparición más importante fue en la final de la Liga BetPlay 2022-l cuando entró desde el banco y anotó el gol del título en los minutos finales.

En la presente liga no le ha ido muy bien y actualmente está siendo muy criticado por su estado físico y el bajo nivel que se le está viendo. Además, contra Envigado se hizo expulsar injustificadamente por un airado reclamo al juez central.

Luego de pagar su sanción, volvió a figurar en la nómina de convocados pero arrancando como suplente. Frente a Independiente Santa Fe desperdició una opción clara frente al arco, lo que desató un mar de críticas en su contra y hasta se hicieron comentarios por su forma física.

LEER TAMBIÉN: EL DÍA QUE VÉLEZ CONTÓ CUANDO Y COMO SE RETIRARÁ

Desde eso, ya van dos convocatorias en las que no está su nombre, dejando el interrogante si su última presentación ha tenido que ver con lo que está pasando. Lo cierto es que en el presente campeonato, Jarlan Barrera no ha estado en su mejor nivel y deberá mejorar para que sea tenido en cuenta por el próximo cuerpo técnico.

Deja una respuesta