Con miras en la nueva temporada, los equipos de la NBA buscan llegar de la mejor manera realizando sus respectivos partidos de preparación, estos iniciaron el pasado 30 de septiembre y finalizan el 14 de octubre y aún con muchas figuras ausentes, ya sea por lesión o unos días más de vacaciones, esto no impide ver grandes partidos.

Por: Santiago Uribe.

Los vigentes campeones Golden State Warriors y Washington Wizard se encuentran de gira en Japón promocionando la liga en dicho país, pues ven un mercado poco explorado. La victoria se la llevaron los vigentes campeones con una gran exhibición por parte de Stephen Curry en la que resaltan sus 17 puntos y 6 asistencias.

Aún con el mercado de transferencias abierto, Los Lakers siguen demostrando un juego muy parecido al de la temporada pasada, con un resistido Russell Westbrook cayeron 105 a 74 frente a unos jóvenes Sacramento Kings, otro partido importe fue el de Philadelphia 76ers que se impuso con autoridad, sin James Harden y Joel Embid, a Brooklyn Nets que si contó con sus 3 estrellas, Kyrie Irving, Kevin Durant y el esperado Debut de Ben Simmons.

Un día tenían que hacer su regreso y es que 4 grandes figuras vuelven a la duela después de sus graves lesiones, Kawhi Leonard (Los Ángeles Clippers y 476 días de baja), Jamal Murray (Denver Nuggets y 539 días de baja) y Ben Simmons (Brooklyn Nets y 470 días de baja) y Zion Williamson que solo ha jugado 85 partidos en 3 temporadas.

LEER TAMBIÉN: BARRERA Y SU EXTRAÑA AUSENCIA EN CONVOCATORIAS

Esta será la primera temporada de la NBA que no se ve afectada por la pandemia del coronavirus, puesto que comenzará el 18 de octubre de 2022 y concluirá a lo largo del mes de junio de 2023, fechas que son muy habituales para la liga.

Deja una respuesta