Hace unos años, Extratiempo le realizó una nota periodística a Carlos Antonio Vélez. En estos micrófonos, el manizaleño confesó cuando y como se retirará de su gran amor, el periodismo deportivo.

LEER TAMBIÉN: SARMIENTO Y SU PASADO DE GLORIA EN EL DIM

Extratiempo publicó en su canal de Youtube una entrevista icónica con el periodista deportivo más polémico de Colombia. Este espacio comunicacional le sirvió al Microfono de Oro para mostrar su lado más humano, donde dejó claro que lo que se piensa de él, es solo una falacia. Lo más llamativo de la nota, fue cuando el comentarista de Win Sports confesó como será su retiro.

“…son 35 años de profesión, para tranquilidad de mucha gente estoy muy cerca de retirarme. Yo ya se que día me voy a ir, esa decisión la tomé en familia. Ese día yo voy a ir al programa y allí me voy a despedir, y también lo haré al aire en el noticiero…”, afirmó Vélez, con total franqueza.

De otra parte, Carlos Antonio manifestó que todo será repentino: “A nadie le voy a avisar. Con 24 horas de anticipación se lo comunicaré a mis jefes. Es que yo quiero retirarme así, despidiéndome, yo ya tengo la fecha”. 

Esta clásica entrevista generó todo tipo de comentarios, por un lado, los que disfrutan de sus comentarios y análisis deportivos se lamentaron de dichas confesiones, mientras que, sus opositores, brincaron de la alegría al enterarse que su tiempo en el periodismo colombiano se está acabando.

Por el momento, el comunicador de 68 años de edad seguirá dando sus opiniones sin pelos en la lengua, y demostrando porque es uno de las personas con mayor influencia en el fútbol local.

Deja una respuesta