El cuerpo médico de Atlético Nacional informó sobre la lesión de Jarlan Barrera. El volante se suma a las bajas de Baldomero Perlaza y Jonatan Álvez.

Lee también: EL GESTO DE JARLAN BARRERA CON UN HINCHA EN CALI

Atlético Nacional sufre un nuevo dolor de cabeza con las lesiones. A las bajas ya conocidas de Baldomero Perlaza y Jonatan Álvez, se sumó la del volante Jarlan Barrera. El talentoso zurdo tuvo que ser sustituido en el juego ante América de Cali, tras recibir diferentes castigos físicos que lo obligaron a salir adolorido del Pascual Guerrero. Hoy, el cuerpo médico verdolaga informó la gravedad de su dolencia.

Según el reporte médico de Nacional, la lesión de Jarlan Barrera se trata de un hematoma intramuscular en el muslo izquierdo. Esto deja por fuera al zurdo del juego de este miércoles 27 de octubre ante Once Caldas, en el marco de la fecha 16 de la Liga BetPlay.

El regreso del número 7 verdolaga está previsto para el próximo fin de semana, cuando el equipo de Alejandro Restrepo visite a Jaguares en Montería. El juego está programado para el domingo 31 de octubre, sobre las 4 de la tarde. Para ese juego, el departamento médico verdolaga también espera dar de alta a Baldomero Perlaza.

Lee también: EL REFERENTE DE MILLOS QUE CONFESÓ SU AMOR POR NACIONAL

Por su parte, el uruguayo Jonatan Álvez quien está por fuera desde el juego de ida de la semifinal de la Copa Colombia, del pasado 6 de octubre; estaría recuperado de su dolencia física para la fecha 18 del torneo colombiano, el fin de semana del 7 de noviembre, cuando el líder de la Liga reciba a Atlético Bucaramanga.