El futuro de James Rodríguez parece cada vez más lejos de la Premier, además de sonar para retornar al Real Madrid, en la Serie A habría interés por él.

Lee también: ¿VOLVERÁ JAMES RODRÍGUEZ AL REAL MADRID CON ANCELOTTI?

James arribó al Everton en el verano de 2020 con la ilusión de ser un referente en el proyecto de Ancelotti. Luego de que se conociera el regreso del entrenador italiano al Real Madrid y la posible llegada de Rafa Benítez al banquillo de los ‘Toffes’; la continuidad del volante cafetero en Inglaterra se puso en duda.

En un principio se hablaba del interés de Carletto por contar de nuevo con James en la casa blanca; pero los últimos días ha circulado la versión que desde Italia estarían buscando contar con los servicios del talentoso zurdo.

Según el medio italiano Sky Sports, el cucuteño sería uno de los candidatos para reemplazar a Hakan Calhanoglu, quien hace pocos días pasó del Milan al Inter.

“Tras perder a Calhanoglu, prometido al Inter, el Milan inició la búsqueda del centrocampista ofensivo para ponerlo a disposición de Stefano Pioli. Hay varios nombres en la lista del entrenador rossoneri que evaluarán sin prisas, sondeando también a aquellos jugadores considerados redundantes en los grandes europeos. Entre ellos se encuentra Hakim Ziyech (Chelsea), Rafinha (PSG), Adlidel (Toulouse); pero no se excluyen otros nombres como Under, que volvió a la Roma tras la cesión al Leicester, James Rodríguez y Lemar”, aseguraron en el medio italiano.

James sería una de las opciones que tiene el Milan para reforzar su plantilla de cara a lo que será su regreso a Champions después de 7 años. Rodríguez quien se quedó por fuera de la Copa América por una lesión, tiene contrato con el Everton hasta el 2022. Su valor en el mercado de fichajes oscila entre los 28 y los 30 millones de euros.

Luego de jugar en Portugal, España, Alemania e Inglaterra, al colombiano le falta Italia. ¿Veremos a James Rodríguez en la Serie A?

Lee también: JAMES EXPLOTA CONTRA LA SELECCIÓN COLOMBIA