El segundo ciclo de Miguel Ángel Russo en Boca llegó a su fin este martes y la continuidad de los colombianos en el xeneinxe parece cada vez más lejana.

Lee también : PICANTE RUEDA DE PRENSA DE JUAN CARLOS OSORIO

Luego de su paso por el fútbol colombiano, Russo arrancó su segunda etapa como entrenador de Boca confiando en los jugadores cafeteros que por ese entonces estaban en la plantilla y no venían siendo titulares.

En su llegada a principios de 2020, Miguel, no pudo contar con Frank Fabra por lesión, por su parte, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, quienes venían de sumar pocos minutos con Gustavo Alfaro, terminaron siendo hombres importantes en el once inicial del equipo campeón de la SuperLiga Argentina 2020. Con el regreso de Edwin Cardona, los colombianos de Boca pasaron a ser cuatro y el equipo de Russo dio una nueva vuelta olímpica en el rentado local tras ganar la Copa de la Liga Argentina.

Aunque desde hace algún tiempo, la continuidad de Villa, Campuzano , Cardona y Fabra en Boca viene siendo un tema controversial, la no continuidad de Miguel Ángel Russo parece acelerar la salida de los futbolistas cafeteros de Boca.

Una de las salidas inminentes es el extremo Sebastián Villa, por quien Boca ha recibido varias propuestas desde el viejo continente, las cuales el jugador quiere que acepten por lo cual se negó a seguir compitiendo con el equipo. En la últimas horas, dese Argentina también se habló, sobre la posible venta de Frank Fabra para el fútbol de Inglaterra.

El futuro de Jorman Campuzano también es incierto, pues desde el inicio de la temporada el jugador habría pedido a la directiva volver a su país por problemas personales, e incluso sonó para reforzar varios equipos grandes del fútbol colombiano, pero no se concretó nada; por ahora el volante sigue entrenando con los bosteros sin tener muchos minutos de juego.

De la continuidad de Edwin Cardona poco se ha hablado, pero lo que si es de conocimiento público es del problema que tuvo el volante con la dirigencia xeneinxe tras terminar la Copa América y no viajar directamente a territorio argentino para enfrentar los octavos de final de la Libertadores.

Lee también : QUINTERO SE PONE A PUNTO PARA LAS ELIMINATORIAS

Esta misma tarde, Sebastián Battaglia fue oficializado como técnico del primer equipo, ¿Tendrán los colombianos una nueva oportunidad o este será el fin de su ciclo en el equipo argentino?