Con el regreso del público a los estadios, la violencia en torno al fútbol se ha recrudecido. Está vez la víctima fue un joven seguidor de Independiente Santa Fe quien fue asesinado por un grupo de hinchas de Millonarios.

Lee también : BATALLA CAMPAL EN EL CAMPÍN

 Jonathan Torres Rojas, de 22 años, fue ultimado este fin de semana en el sur de Bogotá, al parecer por casi 12 hinchas del equipo azul, quienes habrían abordado al joven en el momento en el que esté se dirigía a su trabajo.

 “Él salía para el trabajo, porque trabajaba en el norte, en un edificio, él era vigilante, y por eso llevaba su cicla y por eso salía tan temprano”, afirmó el tío de Jonathan a Noticias Caracol.

El familiar de la víctima agregó que los presuntos responsables del hecho que se encontraban consumiendo licor, le propinaron golpes y varias puñaladas a su sobrino, las cuales le causaron la muerte.

“Los barristas ya sabían quién era él. Estaban ahí, estaban tomando, se los encontró y me imagino que porque estaban tomados lo corretearon, llegaron a una de las cuadras del Olarte y pues ahí no se pudo defender porque entre las 12 personas que se ven el video, varios lo agreden, le pegan, otros le pegan las puñaladas, porque tiene muchas”.

Lee también : NUEVA SANCIÓN PARA NACIONAL

Los responsables de este hecho aún no han sido capturados, pues según la familia del joven asesinado, cinco presuntos autores se habrían entregado, pero quedaron en libertad, pues según la policía no habían participado en este crimen.