Una vez más, la hinchada de Millonarios protagonizó un bochornoso acto de violencia en un estadio, esta vez fue en la Florida Cup.

Lee también: MILLONARIOS: SUBCAMPEÓN DE LA FLORIDA CUP

Lo que fue una jornada de fútbol en Estados Unidos tuvo un lunar a causa de la violencia de algunos hinchas de Millonarios. Pese a ser un juego amistoso y el regreso de su participación en una cancha acompañado de aficionados, un sector de acompañantes del ’embajador’ protagonizaron hechos reprochables.

Durante el transcurso del partido entre Millonarios y Everton, en redes sociales se conoció la denuncia de una persona presente en el Camping World Stadium. La mujer, reportó que algunos hinchas azules habían amenazado a personas de la tribuna por estar con camisetas diferentes a la del club bogotano. Entre ellos, personas acompañadas de niños y que estaban en plan familiar.

Según la persona que publicó varios videos en su cuenta de Twitter, algunas personas la cogieron contra algunas personas que estaban en el sector donde la hinchada de Millonarios hacía presencia en la Florida Cup.

“Llegaron a amenazar a una familia con 4 niños pequeños porque el papá estaba con una camiseta del Atlético Bucaramanga”, escribió.

Lee también: EL CLÁSICO DEL FÚTBOL COLOMBIANO QUE SE JUGARÁ EN LA FLORIDA CUP

Este tipo de comportamientos es recurrente en los estadios donde hace presencia la barra popular del equipo embajador. Incluso, en algunas ciudades del país, debido a esto, se ha vetado su presencia.