Herrera habló sobre las finales de liga

Fiel a su estilo, Hernán Darío Herrera, técnico de Nacional, dejó claro que en las finales  los jugadores no se deben guardar nada.

Lee también: LOS JUGADORES DE TOLIMA Y NACIONAL QUE REPITEN FINAL

Este martes se llevó a cabo la rueda de prensa previa a la final de ida de la Liga BetPlay 2022-I, en donde estuvieron Sebastián Gómez y Hernán Darío Herrera.
Herrera, fiel a su estilo y apodo, no tuvo escrúpulos a la hora de explicar lo que deben hacer los jugadores que elija y que saltarán al terreno de juego para disputar los primeros 90 minutos de la final de ida, con el objetivo de sacar un resultado que le permita ir con ventaja a Ibagué. Para el ‘Arriero’, los jugadores “en finales se mete lo que se tiene que meter”, dando a entender que en estos 180 minutos debe haber una entrega total y pundonor deportivo por parte de los deportistas para llevarse la estrella.
Además, aprovechó para reconocer el trabajo, no solo el que ha hecho él, sino todo el ‘staff’ que acompaña al cuerpo técnico que ha estado a su lado durante todo el semestre.

Asimismo, Herrera aprovechó para hacer una retrospectiva como técnico, pues esta es su tercera final como entrenador en el fútbol colombiano y la segunda en liga.
De acuerdo con el ‘Arriero’, en este momento está más maduro, más fuerte y tiene un gran equipo a su lado.

Lee también: LOS EX NACIONAL QUE JUEGAN EN TOLIMA

El partido de ida de las finales de la Liga Betplay,  entre Atlético Nacional y Deportes Tolima se jugará este miércoles a partir de las 8:00 pm en el Atanasio Girardot.

Deja una respuesta