Los jugadores de Tolima y Nacional que repiten final

5 jugadores de Tolima y Nacional estuvieron en la final del año 2018, algunos siguen en el mismo equipo, y otros cambiaron de bando.

Lee también: LOS EX NACIONAL QUE JUEGAN EN TOLIMA

Tolima y Nacional volverán a protagonizar una final del fútbol colombiano, luego de cuatro años. La última y única vez, que pijaos y verdolagas se enfrentaron en esta instancia, fue en el año 2018.
En aquella ocasión , los tolimenses se impusieron por penales al equipo paisa en el Atanasio Girardot, consiguiendo la segunda estrella de su historia, y poniéndole fin a una de las épocas más ganadoras del ‘Rey de Copas’.
Luego de cuatro años, el ‘Vinotinto y Oro’, y los verdes se vuelven a encontrar en una final de Liga, y aunque son plantillas diferentes, en ambos equipos aún quedan futbolistas que estuvieron en la disputa de aquel título.

Los que repiten final:

Cinco jugadores de ambas escuadras, hacían parte de los planteles finalistas del balompié cafetero en el torneo apertura del 2018, tres de ellos jugarán esta nueva final con el mismo club, mientras que otros dos cambiaron de lado. Por el lado del equipo de Hernán Torres, repiten el defensor Julián Quiñones, y el volante venezolano Yohandri Orozco, mientras que en los de Hernán Darío Herrera, solo está Felipe Aguilar, quién luego de su paso por el fútbol de Brasil, regresó  al conjunto antioqueño.

Danovis Banguero y Jeison Lucumí, completan los cinco jugadores del Tolima y Nacional que repiten final, pero a diferencia de los anteriores, ambos lo harán con equipos diferentes, pues el lateral izquierdo hace parte de los verdolagas desde 2021, mientras que el extremo vallecaucano se sumó a los ‘Pijaos’ a principios del presente año.

Deja una respuesta