BRYAN CASTRILLÓN DEJÓ AL DIM POR UNIÓN DE SANTA FE

Por falta de minutos con el Independiente Medellín, el extremo llegó a Unión de Santa Fe en condición de préstamo con opción de compra.

LEER TAMBIÉN: BORRÉ JUGARÁ CON UN CAMPEÓN DEL MUNDO

Por medio de sus redes sociales, el elenco argentino anunció la llega del jugador cafetero. El cual, tuvo pocos minutos en la actual campaña del ‘poderoso’, pero demostró su potencial deportivo, gracias a su velocidad y destreza dentro del terreno de juego. Así mismo, el atacante nacido en Antioquia se convirtió en la primera baja del cuadro antioqueño de cara al segundo semestre del balompié tricolor.

El conjunto ‘Escarlata’ cedió por 18 meses a este jugador, teniendo en cuenta que el contrato firmado por ambas partes incluye la posibilidad de una venta, siempre y cuando Bryan tenga un buen rendimiento con el cuadro ‘Rojiblanco’ . Aunque para muchos hinchas del ‘Decano’ este canterano podría tener más minutos con el estratega que llegue en los próximos días, Bryan aprovechó la oportunidad de jugar en el fútbol ‘Albiceleste´.

En su segundo paso por el Medellín, Castrillón jugó 22 encuentro en total y anotó dos goles (uno por Copa BetPlay y otro por Copa Sudamericana). Pero, es importante mencionar, que en tiempo vistiendo la camiseta del Deportivo Pereira deslumbró a todos los fanáticos del balompié colombiano, y esta destacada participación hizo que el ‘Poderoso’ lo incorporara en sus filas por segunda ocasión.

El jugador de 23 años dejó al club de sus amores para empezar a figurar en el balompié cafetero y posteriormente, ser convocado por su seleccionado nacional. Aunque es un atacante con talento, la falta de minutos en su corta carrera ha sido determinante para que este no se haya dado a conocer.

Deja una respuesta