La igualdad a cero, ante Jaguares, le puso fin a una racha goleadora de Nacional en la Liga BetPlay 2021-II.

Lee también : ¿ CÓMO AFECTARÍA A NACIONAL LA CONVOCATORIA A SELECCIÓN COLOMBIA?

En el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga Betplay, Atlético Nacional visitó a Jaguares de Córdoba, en el estadio Jaraguay de la Ciudad de Montería, donde llegó el fin de la racha goleadora de Nacional.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo, que llegaban como líderes del torneo y de la reclasificación, salieron en busca del gol desde el arranque, pero las buenas respuestas del arquero Pablo Mina, ante los remates de Andrade y Ruyeri Blanco, quien tuvo su primera aparición en el once titular.

Kevin Mier, que  fue otra de las novedades del equipo paisa, también figuró y se mostró atento ante las aproximaciones de los de Montería, en la primera mitad que cerró sin goles.

Para los 45 minutos finales, ambas escuadras tuvieron opciones claras para anotar, pero de nuevo la presencia Mier salvó a Nacional de irse abajo en el marcador, y el palo hizo lo propio con los locales, luego de un potente remate de tiro libre, ejecutado por Dorlan Pabón.

Sin llegadas claras terminó el duelo entre verdolagas y felinos, que sentenciaron el empate a cero, poniéndole fin a la racha goleadora de Nacional desde que Restrepo asumió como técnico, pues había marcado  en todos los partidos que disputó desde el arranque del segundo semestre.

Lee también : EL NACIONAL DE RESTREPO VA POR UN RÉCORD DE RUEDA

A falta de tres partidos para el cierre del todos contra todos, Atlético Nacional sigue en la primer posición con 40 puntos, y aun mantiene la posibilidad de igualar del récord de 49 puntos impuestos por Reinaldo Rueda en 2017.