Luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento del menor, varios ciclistas profesionales del país se pronunciaron y despidieron a Julian Gómez.

Lee también : CONMOCIÓN NACIONAL POR LA MUERTE DEL PEQUEÑO JULIAN GÓMEZ

La muerte del pequeño que soñaba ser ciclista profesional enlutó a toda Colombia, Julian quien se robó todas las miradas por sus sentidas lágrimas en el homenaje a Egan Bernal en 2019, está vez fue recordado por su ídolo y otros ciclistas quienes lamentaron profundamente la pérdida del niño de tan solo 13 años.

Uno de los primeros en pronunciarse fue precisamente Egan Bernal, quien por medio de sus redes sociales dejó un emotivo video de su encuentro con Julian. “Hoy lloramos por ti, el verdadero orgullo de mi patria” fueron las palabras del ciclista oriundo de Zipaquirá para el pequeño.

Otro de los que no dudo en comentar sobre lo sucedido fue Daniel Felipe Martínez, que además de lamentar los hechos, hizo un llamado a la responsabilidad por parte de los conductores para con los ciclistas “A muchos conductores les falta educación y respeto hacia el ciclista. Lamentablemente la escena se repite y todo sigue igual, ¿hay realmente una ley que ampare al ciclista?” sentenció Martínez en la descripción de un video que subió a sus redes en honor a Julian.

Lee también : ” YO ERA CAPAZ DE DARLE UNA LIBERTADORES AL MEDELLÍN” MONTOYA

Por su parte, Rigoberto Urán publicó en sus historias de Instagram una imagen del niño, acompañada de la pregunta “¿Hasta Cuándo?, mientras que Miguel Ángel López trino en su cuenta de Twitter el mensaje “Que termine la vida de un niño ciclista como la de Julián nos debe dejar una reflexión inmensa. La vía y la vida es para todos” acompañado por una caricatura del joven ciclista.