Fredy Guarín sigue haciendo el curso de ídolo con Millonarios. El volante agradeció a la hinchada el apoyo previo al partido con Nacional.

Por: Oscar Corredor.

Hinchas de Millonarios esperaron a jugadores del equipo en el lugar de concentración previo al partido con Atlético Nacional. Fredy Guarín, quien se ha ganado el cariño de la parcial azul, salió a agradecer esta manifestación de aprecio y lo hizo con palabras muy emotivas.

LEA TAMBIÉN: “FELIZ POR MI PRIMER GOL CON LA CAMISETA DE MIS AMORES”: GUARÍN

“Muchas gracias por el apoyo, ya que, no podemos estar juntos en el estadio. La verdad que agradecerles, ya que esto no lo hace cualquier hinchada, esto lo hacen ustedes muchachos”, dijo Guarín en medio de arengas de varios fanáticos del cuadro embajador.

Guarín fue breve pero contundente con sus palabras, reconociendo la clase de partido y rival que van a enfrentar hoy. “Muchas gracias por estos momentos, porque estos momentos van a quedar para toda la vida, para todos nosotros. Este es un capítulo aparte, vamos a darlo todo porque sé que es un partido muy especial. Agradezco demasiado, acá”, finalizó el volante azul tocando el escudo de su camiseta ubicado al lado del corazón.

LEA TAMBIÉN: ¿GUARÍN Y FALCAO GARCÍA JUNTOS EN MILLONARIOS?

Millonarios enfrentará hoy a Atlético Nacional sobre las 8 de la noche en El Campín, en lo que será, sin duda alguna, el clásico de la fecha.