El clásico del fútbol colombiano tendrá un condimento especial: Fernando Uribe y Jéfferson Duque, un duelo de goleadores.

Lee también: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE NACIONAL LE GANÓ A MILLONARIOS EN BOGOTÁ?

Millonarios y Nacional confían en sus hombres de punta para llevarse la victoria. El súper clásico de Colombia enfrenta a dos hombres que han puesto a celebrar incontables veces a sus equipos; lo que le da un toque extra al juego. Fernando Uribe en el embajador y Jéfferson Duque en los verdolagas, un duelo de goleadores.

Uribe volvió a Millonarios para 2021 tras su periplo por tierras mexicanas y brasileros. El delantero de 33 años vivió una primera etapa muy fructífera entre 2014 y 2015, donde con goles se ganó el corazón de su hinchada. Por esta razón, la noticia de su regreso para el presente año fue uno de los mejores regalos para los azules. Incluso, hubo campañas en redes sociales pidiendo la vuelta del goleador que no ha decepcionado a la afición: El pereirano ha marcado 6 goles en esta Liga BetPlay y registra 35 con la camisa de los capitalinos.

Lee también: FERNANDO URIBE SE VESTIRÁ DE AZUL Y BLANCO

Duque, por su parte, está tatuado en el corazón de la hinchada de Atlético Nacional. El hombre gol de las finales y un ejemplo de superación, llegó por primera vez en 2012 y se estrenó con tantos y títulos. El antioqueño ha sido figura en los 8 títulos que tiene en su palmarés con los verdolagas. ‘El toro’ volvió en 2020 tras 4 años por fuera de su casa, y sigue vigente cuando de marcar se trata. El delantero de 33 años lleva 5 anotaciones en la presente Liga BetPlay y suma 63 goles con la camiseta del ‘Rey de Copas’.

Con estos dos hombres que seguramente serán de la partida este domingo, Millonarios y Nacional saldrán a la cancha del Estadio El Campín en busca de la victoria en uno de los clásicos del fútbol colombiano.

Lee también: NACIONAL LLEVÓ LA PESADA PARA ENFRENTAR A MILLONARIOS