Los equipos colombianos no la pasan bien en Copa Libertadores. Al día de hoy, solo Atlético Nacional se estaría clasificando a la siguiente ronda.

Así están las posiciones:

Por la cuarta fecha de la fase de grupos, Santa Fe visitará a Fluminense el miércoles 12 de mayo sobre las 7 de la noche, hora colombiana. Mientras que, a la misma hora, Junior recibirá al poderoso River Plate en el Estadio Romelio Martínez.

Horas más tarde (9 de la noche), Atlético Nacional oficiará de local ante Nacional de Uruguay en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. La participación de los colombianos en la fecha 4, seguirá el jueves 13 de mayo cuando América se enfrente a Atlético Mineiro en el Estadio Romelio Martínez.

Luego de disputadas las primeras tres fechas de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, entre América, Santa Fe, Junior y Atlético Nacional solo han sumado 9 puntos de 36 posibles.

El equipo paisa es el que más ha sumado con 4 unidades en el grupo F, mientras que América solo ha sumado un punto en el grupo H. Por otro lado, en el grupo D Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe suman de a 2 puntos cada uno.

Lo anterior, es la muestra más de una floja campaña de los equipos adscritos a la Dimayor en los torneos internacional. Por esta razón, los clubes colombianos tienen la necesidad de ganar para seguir con vida en cada uno de sus grupos.

¿Dónde se pueden ver los partidos?

-Fluminense vs Santa Fe:

Fecha:12 de mayo

Hora: 7 p.m.

Televisión: ESPN

-Junior vs River Plate:

Fecha:12 de mayo

Hora: 7 p.m.

Televisión: ESPN y Facebook Watch

-Atlético Nacional vs Nacional:

Fecha:12 de mayo

Hora: 9 p.m.

Televisión: ESPN y Facebook Watch

-América vs Atlético Mineiro:

Fecha:13 de mayo

Hora: 7 p.m.

Televisión: ESPN y Facebook Watch