Últimamente el jugador colombiano ha perdido la titularidad en el onceno titular, además, ha estado envuelto en controversias con los dirigentes y aficionados Xeneizes.

Por : Santiago Mejía

Frank Fabra atraviesa un bajo rendimiento futbolístico, por consecuente, es el jugador con más posibilidades de salir de Boca Juniors en el próximo mercado de fichajes. El lateral izquierdo ha perdido el puesto en la plantilla titular, posición que actualmente ocupa Agustín Sández.

Aparte de su pobre nivel físico y deportivo, el nacido en Nechí atraviesa un difícil momento personal tras el fallecimiento de su padre, el ex DIM fue entrevistado en ESPN F12 donde relacionó este suceso trágico con su bajón anímico y futbolístico, recordando además que se perdió el inicio de la temporada por dicha situación personal.

El jugador perteneciente a la Selección tricolor lleva 6 años en el equipo argentino, donde era titular indiscutible temporada tras temporada, vale recordar que en su estadía conquisto 6 trofeos, de los cuales resalta el título de liga conseguido en el 2016.

Lee también : AGENDA DE PARTIDOS IMPERDIBLES DEL FIN DE SEMANA

Este no es el único jugador colombiano que esta cerca de salir del equipo ganador de seis copas libertadores, Edwin cardona y Sebastián villa no pasan por un buen presente y cada día tienen menos futuro.