El joven jugador de River Plate fue la figura del superclásico argentino y su recompensa vendría de manos de una modelo argentina.

Lee también : FABRA Y BOCA : MÁS SEPARADOS QUE NUNCA

El nombre de Julián Álvarez fue uno de los las sonados en la previa del River- Boca, no solo por el gran nivel que viene demostrando, sino por una promesa que le hizo una modelo, antes del clásico.

La también influencer, Luciana Milessi fue tendencia en la última semana, pues en su paso por el programa Elo Podcast, prometió una inusual recompensa para el cordobés, en caso de que le ganara a Boca, además le sumó un bonus si marcaba gol.

Luego del triunfo del equipo millonario ante su eterno rival con doblete de Álvarez, la hinchada no dudó en recordar la promesa de Milessi, quien además se convirtió en tendencia en Twitter, dónde le reclamaban pagar su deuda y hasta le agradecieron por “contribuir” al gran rendimiento de “La Araña”, cómo es conocido el joven futbolista de River y la Selección Argentina.

La respuesta de la modelo, no se hizo esperar. Por medio de las redes sociales de Elo Podcast, se hizo público el vídeo en el que Luciana Milessi felicita a todo el plantel de River por la victoria y le pide a Julián Álvarez que le escriba para pagar su promesa.

A sus 21 años, Álvarez se sigue consolidando como una de las figuras del fútbol argentino, en sus últimos cinco partidos con River, ha marcado seis goles y ha asistido en tres oportunidades.