Se viene un fin de semana cargado de Fútbol y en 10Sports le traemos los mejores partidos para que se programe.

Lee también : SE REPITE FINAL BRASILERA EN LA LIBERTADORES

Después de una semana de Champions y Libertadores, las grandes ligas del mundo vuelven a tener acción con varios partidos imperdibles.

Aunque desde el viernes habrá actividad en Europa, los grandes partidos se jugaran a partir del sábado. Los encargados de inaugurar la jornada sabatina de fútbol serán Everton y Manchester United que se enfrentarán a partir de las 6:30 de la mañana de Colombia, en Old Trafford por la fecha 7 de la Premier League.

A partir de las 11 a.m. de nuestro país se podrá ver el clásico de Turín, en el que Juventus visitará al Torino. Posteriormente, en el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid y Barcelona protagonizaran el juego estelar de la jornada ocho de la Liga Española.

El domingo, dese las seis de mañana, Messi Neymar y Mbappé quienes comandan en ataque del París Saint Germain visitarán a Rennes en el estadio Roazhon Park. Dos horas después Tottenham recibirá en su casa, al Aston Villa que viene de vencer al United. Más tarde Liverpool y Manchester City no solo se disputarán los tres puntos en Anfield, sino también el liderato de la Premier.

En Alemania, Bayern Múnich jugará en su estadio ante el Eintracht Frankfurt dónde milita el colombiano Rafael Santos Borré; el Atalanta de Muriel y Zapata se medirá al Milán en Bérgamo. Para cerrar la jornada de domingo, a partir de las tres de la tarde, Rivera Plate y Boca Juniors jugarán una nueva edición del superclásico argentino en el estadio Monumental.