La Conmebol definió los estadios para los equipos colombianos que tienen actividad esta semana en la Copa Libertadores.

Lee también: “LOS FUTBOLISTAS NO SABEMOS LO QUE ES LA VIDA REAL”

Luego de que la semana pasada, debido a la situación de orden pública, los equipos colombianos participantes en la Copa Libertadores tuvieran que buscar estadios por fuera del país para sus partidos de local; la programación de esta semana de la CONMEBOL definió sedes para Atlético Nacional, América y Atlético Junior. Los cafeteros vuelven a tener fortín en su país.

De esta manera, antioqueños, caleños y barranquilleros tendrán la oportunidad de jugar en tierras locales y recuperar terreno en la Copa Libertadores. Eso sí, el único que tendrá la posibilidad de jugar en su ciudad es Atlético Junior. En Medellín y Cali, los escenarios se encuentran recibiendo reformas de cara a la Copa América.

Lee también: “SERÍA ABSURDO NO HACER LA COPA AMÉRICA”: IVÁN DUQUE

Así pues, la competencia para Nacional y Junior será el miércoles 12 de mayo. Los Verdolagas jugarán en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, mientras que los ‘Tiburones’ lo harán en el Romelio Martínez de Barranquilla. En este último escenario, América recibirá a Atlético Mineiro el jueves 13.

Independiente Santa Fe, el otro equipo colombiano en la Copa Libertadores, jugará su partido de la presente semana actuando como visitante. Los ‘cardenales’ visitarán a Fluminense en tierras cariocas este miércoles 12 de mayo.

Cabe recordar que de los 4 participantes, el único equipo que se encuentra en puestos de clasificación a octavos de final es Atlético Nacional. El equipo de Guimarães es el único conjunto colombiano, hasta ahora, en conseguir una victoria en el torneo. América y Santa Fe son últimos en sus grupos, mientras que Junior es tercero. En lo que resume una floja campaña continental del país cafetero.

Lee también: LA COPA AMÉRICA SE JUGARÁ SIN PÚBLICO