Fueron escogidos los suplentes para el All Star Game de la NBA 2021. Entre los elegidos resaltan los nombres de James Harden, Damian Lillard y Paul George.

Por: Javier García

Lee también: ¿POR QUÉ SALIÓ KEVIN DURANT?

Luego de conocer los titulares el pasado jueves, integrados por los capitanes LeBron James (Oeste) y Kevin Durant (Este), además de Stephen Curry, Luka Doncic, Kawhi Leonard, Nikola Jokic, Kyrie Irving, Bradley Beal, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid, la NBA finalmente ha revelado los suplentes de esta edición del All-Star Game.

Los 7 suplentes de la conferencia del Oeste están conformados por: Chris Paul, Paul George, Damian Lillard, Donovan Mitchell, Rudy Gobert, Zion Williamson y Anthony Davis*. Mientras que LA conferencia Este contará con: James Harden, Julius Randle, Jayson Tatum, Jaylen Brown, Zach LaVine, Ben Simmons y Nikola Vucevic.

Esta edición estará conformada por distintos dúos y un trío:

  • Los ‘Jay’ de Boston
  • Los vigentes campeones, El ‘King’ y AD
  • Kawhi-PG por Clippers
  • Los dos duos de los líderes de conferencia, Simmons-Embiid de 76ers y Mitchell-Gobert de Jazz
  • El nuevo ‘Big Three’ de Brooklyn, Kyrie, Harden y KD

Además, tendremos la posibilidad de ver a varios debutantes, pues Zach LaVine, Julius Randle, Jaylen Brown y Zion Williamson estarán por primera vez en un All-Star Game.

Algunos fanáticos han manifestado su molestia por la ausencia de algunos jugadores, y es que sorprende la falta de nombres como Devin Booker, Domantas Sabonis, Mike Conley y Trae Young, quienes sin duda alguna han hecho méritos para estar entre los seleccionados.

El draft se realizará el 4 de Marzo, donde los capitanes elegirán sus equipos. El juego de las estrellas se llevará a cabo el próximo 7 de Marzo en Atlanta.

*= probablemente sea reemplazado por lesión.

Lee también: JAMES HARDEN ATERRIZA EN BROOKLYN