Una publicación en las redes sociales de Alex Castro parecería una crítica a Eduardo Luis. El narrador estuvo en el partido entre Nacional y Alianza Petrolera.

Lee también: ¡MICHAEL CHACÓN SÍ SE QUEDÓ DORMIDO!

Eduardo Luis López estuvo presente en la goleada de Atlético Nacional a Alianza Petrolera. Con su particular estilo, el narrador de Win Sports ‘cantó’ los 5 goles verdolagas acompañados de ‘dichos’ y frases ‘divertidas’. El periodista ha logrado tener un estilo característico y convertirse en uno de los principales narradores del fútbol profesional colombiano.

Dichos como ‘pidan domicilio’, ‘se comió el gol con papas a la francesa’, ‘aumenta el consumo de uña’, entre otras, están presentes en las narraciones de los juegos de la Liga BetPlay. Ese estilo ha generado amores y odios, en especial de los usuarios de las redes sociales. Esta vez, al parecer, la crítica a Eduardo Luis vino de un jugador: Alex Castro.

El extremo de Nacional marcó el 5to gol del juego y en la narración de este, Eduardo Luis citó la expresión ‘suanfonson’, un término que se volvió viral hace algunos meses y que utilizaron muchos memes para hacer referencia a una gran velocidad. El narrador la usó en su grito de gol.

«…Faltaba el gol de Alex Castro que había hecho un buen partido, y le metió un zapatazo. El balón pasó a toda velocidad, como un suanfonson, suuuanfonson…», expresó.

Luego del partido, muchos seguidores del jugador publicaron en sus historias de Instagram lo que fue su primer gol con Atlético Nacional, y el de 26 años las compartió en sus redes personales. Cuando alguien compartió el comentario de Eduardo Luis, el jugador escribió «esas bobadas». Lo que parece ser, una opinión respecto a los términos usados por el narrador.

Lee también: PINTO NO SE GUARDÓ NADA SOBRE EL CUERPO MÉDICO DE MILLONARIOS

¿Le habrá molestado a Alex Castro la narración de su gol por parte de Eduardo Luis?