El equipo antioqueño ganó, gustó y goleó en su partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay. Los dirigidos por Guimarães impusieron condiciones desde el pitazo inicial y derrotaron 5 goles por 0 a los de Barrancabermeja. Jarlan Barrera, Jhonatan Álvez (X2), Vladimir Hernández y Alex Castro fueron los autores de los goles.

Los dirigidos por Alexandre Guimarães se repusieron de la derrota ante Bucaramanga en la fecha pasada. Y lo hicieron con categoría y buen fútbol.  Al minuto 6 del primer tiempo Jarlan Barrera aprovechó una asistencia de Jhonatan Álvez y anotó su sexto gol del torneo. 5 minutos más tarde, Álvez aumentó la ventaja aprovechando un rebote después de una jugada de Alex Castro.

Luego del 2 a 0, el equipo ‘verdolaga’ le bajó el ritmo al partido y descansó con la pelota. Fue así como el resto del primer tiempo no tuvo mayores opciones de gol. Para el segundo tiempo, Atlético Nacional salió a la cancha con la misma disposición inicial y liquidó el partido.

Lee también: Michael Chacón sí se quedó dormido. Así lo confirmó Guimarães

Al minuto 57, Jhonatan Álvez anotó su primer doblete con la camiseta del ‘Rey de Copas’ luego de una asistencia de Alex Castro. Instantes después, Sebastián Gómez (de gran partido) mandó la pelota a guardar pero el gol no valió pues la terna arbitral decretó fuera de lugar.

Con el resultado amplio y a su favor, Guimaraes aprovechó para hacer variantes. De esta manera mandó al campo de juego a Vladimir Hernández, Deinner Quiñones y Jefferson Duque en lugar de Jhonatan Álvez, Tomás Ángel y Jarlan Barrera.

Dichos cambios le dieron resultado. Pues fue el propio Vladimir quién anotó el cuarto gol del partido después de una jugada de Jefferson Duque y una asistencia de Bryan Rovira. Al minuto 83, Alex Castro (una de las figuras del partido) marcó el 5 a 0 definitivo.

De esta manera, Atlético Nacional se ubica quinto en la tabla de posiciones con 17 puntos en 9 partidos. El fin de semana, el equipo paisa visitará a Águilas Doradas en Rionegro.

Lee también: renunció el presidente de Atlético Nacional