La edición 75° de la NBA arrancará esta noche con dos duelos imperdibles: Milwaukee Bucks vs. Brooklyn Nets, y Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors.

Fueron 91 días de espera para poder vibrar nuevamente con la pasión que genera el arranque de una nueva temporada en la liga más importante del mundo; y es que más allá de la Summer League disputada en agosto, y los partidos de pretemporada que se vivieron durante las recientes semanas, los partidos de temporada de la NBA siempre tendrán un sabor totalmente diferente.

Lee también: STEPHEN CURRY Y UNA NUEVA ACTUACIÓN OFENSIVA MEMORABLE

Como plato principal, los recientes campeones, Milwaukee Bucks, serán los protagonistas en la característica entrega de anillos que se realiza en la fecha de apertura. En compañía de sus aficionados en el Fiserv Forum, la franquicia de Wisconsin pondrá en lo más alto de su estadio la pancarta que hace referencia a la gloria eterna recientemente conseguida frente a los Phoenix Suns; posteriormente, los dirigidos por Mike Budenholzer se enfrentarán ante nada más y nada menos que los Brooklyn Nets, equipo que dejó en el camino en las semifinales de conferencia en los playoffs pasados.

Los campeones defensores frente al equipo denominado por muchos como el favorito a hacerse con el trofeo Larry O’brien el próximo año, será el partido inaugural de la temporada 2021-2022.

El postre perfecto llega a la mesa cortesía de Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors desde el Staples Center, elencos que nos regalaron un inolvidable encuentro en el play-in disputado el pasado 19 de mayo, precisamente en territorio angelino, y que tuvo como clasificado a los liderados por LeBron James dentro del terreno de juego.

Lee también: KEVIN DURANT Y UN MEDIA DAY INOLVIDABLE

El máximo atractivo de este partido, es ver nuevamente un enfrentamiento entre LeBron y Stephen Curry, jugadores que sin duda alguna han tenido una de las rivalidades más vibrantes en la historia del baloncesto, y que están muy cerca de establecer dos nuevas marcas casi que inalcanzables en la NBA: The King está a 1.562 puntos de convertirse en el segundo máximo anotador en la historia, mientras que, por su lado, el Chef necesita tan solo 142 triples para posicionarse como el máximo anotador de triples de todos los tiempos.

De esta manera arrancará una nueva temporada de la liga norteamericana, que como de costumbre, reúne a 30 equipos que jornada tras jornada lo dejarán todo dentro del terreno de juego para así hacerse con el tan anhelado campeonato de la NBA.

Lee también: ZLATAN IBRAHIMOVIC VS LEBRON JAMES