Mañana 27 de octubre, Rayo Vallecano recibirá al Barcelona. será el compromiso más parejo de estos dos oncenos en los últimos años.

Por : Santiago Mejía

Para el equipo donde actúa el atacante colombiano será un enfrentamiento crucial, ya que buscarán ganar en condición de local para seguir escalando posiciones, actualmente en La Liga ocupan la octava posición, una posición por encima del Blaugrana.

Por otra parte, no es un secreto el mal presente de los dirigidos por Ronald Koeman, los cuales vienen de perder contra el Real Madrid en su casa. Para el conjunto Catalán es una obligación ganarle al Rayo si no quieren perder de vista la parte alta de la tabla.

Falcao se ha enfrentado al Barcelona en cuatro ocasiones, dónde nunca ha conseguido una victoria, pero acumula tres goles contra dicho club. En esta ocasión buscará conseguir su primera victoria contra este rival y sumar más goles con el equipo de Madrid.

Lee también : JAMES RODRÍGUEZ MARCÓ SU PRIMERO GOL EN QATAR

Ambas instituciones se han enfrentado en 37 partidos, el cinco veces campeón de Europa ha ganado 25 veces, el conjunto franjirrojo en 4, y empataron en 8 ocasiones.