Millonarios informó que renovó el contrato de Alberto Gamero hasta 2023. El técnico seguirá vestido de azul con el sueño de ser campeón.

Lee también: AMÉRICA Y OSORIO NO LEVANTAN CABEZA

La confianza de las directivas de Millonarios en Alberto Gamero sigue firme. En la tarde de este miércoles 6 de octubre, el club embajador confirmó que el entrenador samario continuará al frente del equipo profesional hasta el 2023.

De esta manera, Gamero mantendrá el proceso iniciado desde diciembre de 2019, cuando asumió las riendas del equipo azul tras la salida de Jorge Luis Pinto. Pese a que su primer año con Millonarios no fue bueno, pues fue eliminado de la disputa por la estrella y de la Copa Sudamericana; para 2021 ‘Tito’ conformó una base que ha puesto al embajador en los lugares de pelea, e incluso el semestre anterior llegó hasta la final del torneo apertura.

Lee también: EL JUGADOR COLOMBIANO QUE SE PRUEBA EN EL BAYERN MUNICH

Actualmente, Millonarios es segundo en la Liga BetPlay 2021-II; además, el conjunto capitalino es líder de la reclasificación en una emocionante disputa con Atlético Nacional. Este buen rendimiento de lo que va corrido del año, convenció a los directivos de Millonarios de firmar a Alberto Gamero hasta 2023.

Al frente del azul y blanco, Gamero acumula 69 partidos dirigidos, con 33 victorias, 19 empates y 17 derrotas.