EL MUNDO DEL FÚTBOL ESTÁ ANONADADO CON EL GOL DE CANDELO

Yerson Candelo marcó un golazo ante Deportes Tolima, y la calidad del mismo, tiene al mundo del fútbol hablando de él.

LEER TAMBIÉN: DANOVIS BANGUERO, EL HOMBRE DE LOS GOLES IMPORTANTES

El jugador anteriormente mencionado fue el artífice del tanto con el cual, Atlético Nacional remontó el marcador adverso que tenía hasta el momento. Pero no fue una anotación cualquiera, el lateral disparó desde mitad de cancha y dejó sin opciones a  Alexander Domínguez, arquero del ‘Vinotinto y oro‘. Las reacciones y comentarios acerca del disparo efectivo del nacido en Cali no se hicieron esperar.

Julio Maldonado, periodista con más de un millón de seguidores en Twitter, se encuentra anonadado por dicho gol, y escribió lo siguiente:

Por otra parte, Juan Pablo Sorin, quien en su momento fue jugador profesional, específicamente en la posición de lateral izquierdo, publicó el gol de Yerson en sus redes sociales; dicha publicación pondrá los ojos de todo el pueblo argentino en el partido de vuelta entre ambos oncenos.

Hace mucho tiempo que un gol marcado en la liga colombiana no se iba viral en las redes sociales, pero, la importancia de esta anotación, sumado la clase con la que Candelo disparó, hacieron que todos los seguidores del fútbol cafetero se sintieran enamorados. Pablo Giraldt, reconocido periodista argentino, no se quedó con las ganas de dar su opinión frente al gol :

 

Por último, la DIMAYOR aplaudió la participación del jugador de 30 años en la final, otorgándole el premio al mejor jugador del partido,y aparte de esto, publicó un twit con una pregunta abierta para sus seguidores:

Luego de este gol, Yerson será recordado por  los seguidores del cuadro paisa y por todo el mundo del fútbol, ya que su gol, acerca a su equipo a la estrella numero 17 y ratifica al deporte colombiano como uno de los más importantes de Sur América.

Deja una respuesta