El talentoso volante Alejandro Guerra se manifestó por medio de su cuenta de Twitter y dejó algunos comentarios que apuntan a la dirigencia de Atlético Nacional.

Lee también: DEL VERDE AL ROJO: VLADIMIR HERNANDEZ JUGARÍA EN EL DIM

El venezolano Alejandro Guerra es una de las voces autorizadas para hablar de la actualidad Verdolaga, pues en su paso por el equipo paisa logró levantar cuatro títulos convirtiéndose en uno de los últimos ídolos del verde.

Desde su partida en el año 2016, Guerra no ha tenido problema en demostrar su amor y agradecimiento con Nacional y parece que sus inconformidades tampoco. Por medio de su cuenta de Twitter “El lobo” expresó su sentir y aunque no menciono directamente el nombre de Nacional, sus publicaciones van muy acordes a lo que es el panorama en el equipo verde en la actualidad.

El volante venezolano dejó en claro que el fútbol es un negocio y que ningún dueño de equipo invierte para perder, pero que en el momento que no se consiguen los resultados esperados, los dirigentes deben buscar la manera de volver a poner el equipo donde se merece estar, trayendo jugadores que amén al club, sin importar la edad.

Por último, aclaró que no publica estos pensamientos, con la intención de que pidan por su regreso, especificó que lo hace porque que ha visto varios jugadores que se identifican con el club que se van a otros equipos.

Lee también: “VILLA ES EL MEJOR DE ARGENTINA”: RIQUELME

Actualmente Alejandro Guerra se encuentra jugando en el fútbol de República Dominicana en Delfines FC con quién firmó luego de su salida del Palmeiras de Brasil.