América sumó 4 jóvenes para reforzar el plantel que dirige Juan Carlos Osorio, entre ellos, el hijo del ‘míster’. Los jugadores llegan de Leones.

Lee también: OSORIO SE DISCULPÓ CON LA AFICIÓN DEL AMÉRICA

El proyecto del profesor Juan Carlos Osorio al frente de América de Cali no inició de la mejor manera. Luego de la eliminación ante Athletico Paranaense por Copa Sudamericana, el míster se está enfocando y trabajando en la Liga local, donde ya le ganó a Junior de Barranquilla 3 goles a 1.

Además, en el torneo local, a diferencia del torneo internacional, sí podrá contar con la totalidad de sus refuerzos. En este sentido, a los ‘diablos rojos’ se sumaron (además de los refuerzos ya conocidos) 4 jugadores provenientes de Leones de Itagüí.

Así lo comunicó el equipo antioqueño por medio de sus redes sociales:

Entre los futbolistas que pasaron de Leones al cuadro caleño se encuentra el volante Juan Sebastián Osorio, hijo del ‘míster’ y actual DT escarlata. Juan Sebastián es volante de primera línea y ha tenido proceso de divisiones menores en Banfield de Argentina, Atlético Nacional, Leones y ahora, estará junto a su padre en América de Cali.

Si bien la idea es que Sebastián Osorio siga su proceso formativo y haga parte del equipo sub20 de América, el director técnico Juan Carlos Osorio puede disponer de su hijo cuando lo considere necesario para el equipo profesional.

Lee también: PRIMER GOLPE PARA OSORIO EN EL AMÉRICA