Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, Juan Carlos Osorio se disculpó con la afición del América de Cali. El ‘diablo’ cayó estrepitosamente en Brasil.

Lee también: PRIMER FRACASO DE JUAN CARLOS OSORIO CON AMÉRICA

América de Cali ya quedó eliminado del primero de tres torneos en disputa para este semestre. La eliminación de la Copa Sudamericana supone un golpe duro para el proyecto de Juan Carlos Osorio que apenas inicia. El rojo del valle perdió en su casa la semana pasada, y este martes 20 de julio cayó goleado en Brasil.

Luego del partido en el Arena da Baixada, Osorio se disculpó con la afición del América por la floja presentación de su equipo. Además, aseguró que su proyecto comenzaba realmente a partir de ahora.

“Prefiero simplemente y concretamente ofrecerle mis más sinceras disculpas a la afición, por una muy mala presentación hoy. Me parece que de ahora en adelante, y al regreso, y contando ya con casi todos los jugadores, iniciamos realmente lo que es el proyecto nuestro. Nos parece que el club está aprendiendo a proteger un proyecto deportivo”, aseguró el ‘Mister’.

Lee también: AMÉRICA Y LOS PARTIDOS IMPERDIBLES QUE TENDRÁ ESTE SEMESTRE

La ‘mechita’ no pudo contar con sus refuerzos en esta corta actuación en la Copa Sudamericana debido a que no llegó a tiempo el paz y salvo para la inscripción, luego de pagar la deuda al jugador Matías Pisano. Sobre esta ausencia, Osorio, en sus palabras no lo usó como excusa.

“El hablar ahora de los que estuvieron, me suena a mí a disculpa. Al regreso saber exactamente con qué jugadores contamos y prepararnos para los próximos partidos que vienen. El club está aprendiendo a proteger a los jugadores que pueden ser influyentes para lograr títulos, y consolidar una buena nómina que nos pueda ofrecer un proyecto deportivo a 1 o 2 años”, afirmó el técnico.