Mientras Edwin Cardona entrenaba previo al duelo contra Platense, un aficionado lo grabó y con esto, se evidenció el mal momento del paisa.

LEER TAMBIÉN: LA DECADENCIA DEL FÚTBOL VALLECAUCANO

El exjugador del Boca Juniors ha dejado mucho que desear en su actual club, la Academia. Desde su llegada, son contados los buenos partidos del antioqueño con Racing Club. Los fanáticos del balompié albiceleste se burlan constantemente de Cardona por su mal nivel, pero sobre todo, por su paupérrimo estado físico.

En esta ocasión, un video aficionado lo dejó en evidencia, y es que, en el duelo frente a Platense, Edwin no tuvo minutos, y esto se debe a su indiferencia a la hora de entrenar. Dicho contenido multimedial ha dejado mucho que hablar, ya que se nota un notable sobrepeso en el deportista, y lo más indignante, la falta de actitud que presentó a la hora de realizar exitosamente los calentamientos previos al compromiso frente a un rival de ribetes menores.

No está de más mencionar que el deportista costó cuatro millones de dólares, y se tenía presupuestado que, Cardona sería el jugador más importante del plantel dirigido por Fernando Gago, pero no fue así. Ahora bien, según medios argentinos, en las próximas horas, la dirigencia de Racing tomará cartas en el asunto y se reunirá con el deportista colombiano, con el fin de tomar decisiones drásticas.

Al igual que Juan Fernando Quintero, El Gordo no ha cumplido con sus expectativas en el fútbol argentino, y cerca de los 30 años, tiene un estado físico típico de un deportista retirado.

Deja una respuesta