El presidente de Nacional, José Fonte, confesó que el paso de Suárez por el Nacional será hasta que finalice el Mundial de Qatar 2022.

LEER TAMBIÉN: EL ESTADO FÍSICO DE CARDONA ES DEPLORABLE

Hace poco, el exdelantero del Barcelona volvió al amor de su vida, Nacional de Uruguay, pero, este regreso será corto. El nacido en Salto volvió a su país natal con el fin de estar en sus mejores condiciones para la Copa del Mundo que se disputará en Qatar a finales de este año. José Fonte, presidente del club originario de Montevideo, confesó lo siguiente en Punto Penal del Canal 10:

“Termina el campeonato -en noviembre- y Suárez se va de Nacional. No voy a generar falsas expectativas. Luis Suárez hizo un gran esfuerzo por venir a Nacional y, cada vez que me preguntan, lo digo para no generar expectativas de cara al futuro”, añadió el máximo estratega.

De esta manera, El Pistolero se marchará del club uruguayo cuando finalice su participación en el certamen deportivo más importante del mundo. Noticia que causó revuelo en el balompié albiceleste, ya que todos los seguidores del fútbol suramericano estaban felices de tener a este atacante en dicho continente.

Luis Suárez regresó al club de sus amores luego de 16 años, y durante su corta estadía, ha disputado 10 partidos. En dichos encuentros, el que es considerado uno de los mejores amigos de Lionel Messi ha convertido 4 goles y repartido 3 asistencias. En la actualidad, su única mancha en Nacional ha sido la eliminación contra el Atlético Goianiense en los cuartos de la Copa Sudamericana.

 

Deja una respuesta