Luego de que la Alcaldía de Bogotá declarara que, durante la alerta roja por el Coronavirus, no prestará los estadios de fútbol; Dimayor confirmó que el partido entre Equidad y Atlético Nacional por la segunda fecha de la Liga BetPlay, se jugará en Zipaquirá.

Lee también: SIGUE LA PATERNIDAD: TOLIMA ELIMINÓ A ATLÉTICO NACIONAL DE LA COPA BETPLAY

La Liga BetPlay 2021 ya inició y este fin de semana se disputará la segunda jornada. Una vez publicada la programación oficial de los partidos, los juegos entre Equidad y Nacional, y Santa Fe y Tolima quedaron pendientes de definir. La negativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá de no prestar los estadios de la capital mientras afrontan el segundo pico de la pandemia por el COVID-19, tiene en ascuas a los equipos de esta ciudad. Por esta razón, en la primera fecha, Millonarios hizo de local en el Estadio Palogrande de Manizales.

En ese sentido, y ante la petición del equipo antioqueño por no aplazar el compromiso, la División Mayor del Fútbol Colombiano definió la programación del juego entre aseguradores y verdolagas en un escenario inédito. En la tarde de este jueves se confirmó que el partido entre Equidad y Nacional se disputará este lunes a las 2:00 p.m. en el Estadio Municipal de Zipaquirá, municipio que se encuentra ubicado a poco más de 40 kilómetros de Bogotá.

Lee también: ESTALLÓ DUQUE: LAS FUERTES DECLARACIONES TRAS LA ELIMINACIÓN ANTE TOLIMA