Este miércoles se confirmó el arribo de  James Rodríguez al fútbol de Qatar tras su paso fugaz por el Everton.

Lee también : FALCAO LE DIO LA VICTORIA AL RAYO

En las últimas semanas el nombre de James Rodríguez estuvo en el ojo de la polémica en los distintos programas deportivos, esto por su no continuidad en el Everton y la posible salida hacia un destino exótico para el jugador.

Y es que los rumores sobre la salida de James al fútbol qatarí generó sorpresa en propios y extraños, pues además de que es un país que no tiene tradición futbolera, su liga no tiene el mismo nivel de competencia que las europeas, en las que ha estado el futbolista colombiano por más de 10 años.

Tras varios días de especulaciones, este miércoles se hizo oficial la llegada de James  a Al Rayyan, uno de los equipos con mayor  hinchada en Qatar y de los más conocidos e históricos en el fútbol Árabe.

El periodista Fabrizio Romano informó que  el volante cafetero, superó los exámenes médicos y llegó a un acuerdo económico con el club Árabe.  Horas más tarde  Al Rayyan hizo efectivo el anunció de la contratación del cucuteño quién recibirá una suma cercana a los 12 millones de dólares anuales.

Este será el octavo equipo en el que milite el  cucuteño, tras su paso por Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton.