Luego de la desastrosa derrota de la Selección Colombia en Quito, el técnico Carlos Queiroz dio sus explicaciones del partido. Para el portugués, el responsable de la mala presentación cafetera en la doble fecha eliminatoria es él, y los jugadores merecen más.

Lee también: ¡PAPELÓN! Ecuador 6 – Colombia 1

El entrenador aseguró que este resultado es muy pesado, pero que son cosas que pasan normalmente en el fútbol y que en los próximos meses sus jugadores trabajarán con humildad y esfuerzo en sus clubes para mejorar de cara a la quinta y sexta fecha eliminatoria en Marzo de 2021.

«El resultado de hoy es muy pesado, golpeó mucho el orgullo, la responsabilidad es mía, el equipo venía jugando bien hasta antes del partido contra Uruguay, no esperábamos estas dos derrotas consecutivas», aseguró Queiroz.

Según Queiroz, en partidos como el de esta tarde en Quito, lo único que queda es felicitar al rival. Afirmó que los jugadores están dolidos y que está tranquilo porque confía en recomponer el camino para clasificar al Mundial del 2022.

«Soy el responsable, los jugadores han aportado mucho para Colombia partidos atrás y son los mismos que van a aportar gloria para el día de mañana. Ellos merecen más y sé que en un futuro vamos a ganar los puntos que necesitamos ganar para llegar a Catar», agregó el entrenador.