En las últimas horas, crece el rumor del regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Lee también: CRISTIANO RONALDO LE DICE ADIÓS A PORTUGAL

Tras la eliminación tempranera y sorpresiva, por tercera vez consecutiva, de Cristiano Ronaldo y su Juventus en la Champions League, la continuidad del luso en Italia comienza a ser objeto de duda. La crisis deportiva y económica de la Vecchia Signora le abrirían las puertas de salida al portugués que, al parecer, ya no se siente cómodo en Turín. En Madrid siguen atentamente la situación y sueñan con recuperar el idilio que terminó en 2018.

Cristiano tiene un sueldo muy alto y su nivel individual se ve opacado por el flojo desempeño colectivo, en una temporada donde la Juve se quedó por fuera del torneo europeo, está a 10 puntos del Inter en la Serie A y apunta a la Coppa Italia como su salvavidas. Esto tendría pensando a Pirlo y el comité directivo del equipo sobre la viabilidad de escuchar a los pretendientes de CR7.

La Casa Blanca no ha tenido tranquilidad desde su partida, más allá de la Liga ganada en la temporada pasada, la ausencia de Cris es evidente. La separación de este matrimonio afectó a ambas partes y Florentino volvería a hacerle ojos al 5 veces balón de oro.

Pues bien, luego de la eliminación de la Juventus, se conoció que Jorge Mendes ha tenido conversaciones con el Real Madrid para el regreso de Ronaldo.

Esto, sumado a los últimos guiños del 7 hacia sus ex compañeros, ex dirigentes y ex club, ponen a soñar a los madridistas. Parece que la distancia ha sanado las heridas de Cristiano, que salió ‘molesto’ con el entorno merengue y prefirió partir, luego de convertirse en una leyenda blanca.

Lee también: ¿SE VA SERGIO RAMOS DEL REAL MADRID?

¿Qué opina Zidane?

Por su parte, Zinedine Zidane ya dio su opinión sobre un posible regreso del que fuera su estandarte en la consecución de 3 Champions seguidas. El técnico francés ha tenido muchos dolores de cabeza en la presente temporada y se enfoca en la vuelta de la llave ante Atalanta, además de hacer esfuerzos para alcanzar al Atlético en la Liga Española.

«Vosotros sabeís lo que es Cristiano para el Real Madrid y el cariño que le tenemos todos. Lo que ha hecho aquí es histórico y magnífico», afirmó ‘Zizou’ en la rueda de prensa previa al juego ante el Elche.

Por ahora, Bianconeros y Merengues buscan terminar sus respectivas temporadas de la mejor manera. Mientras tanto, Cristiano y su entorno moverán sus hilos para ubicar al ‘Bicho’ en el sitio donde esté feliz y vuelva a levantar títulos.

¿Se hará realidad el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid?