Tras varios partidos en los que los resultados no se le han dado al Everton y en los que individualmente no ha podido brillar, empiezan a salir a la luz pública duras críticas para James Rodríguez.

Después de un inicio esperanzador en fútbol y resultados, el elenco azul de Liverpool, club en el que juega el volante colombiano, atraviesa un bache que preocupa, no solo a sus hinchas, sino también a exfutbolistas de la Premier League.

Por su parte, Gabriel Agbonlahor, exjugador inglés que vistió durante casi toda su carrera la camiseta del Aston Villa, se despachó con toda contra James afirmando que: “No está ofreciendo al equipo tanto como debería, y si Everton tuviera más jugadores de calidad en el banquillo, estoy seguro de que James no sería titular, ya que no ha hecho mucho en los últimos tres o cuatro partidos».

¿A JAMES LO AFECTA EL FRÍO INGLÉS?

Así mismo, entre las duras críticas para James Rodríguez, Agbonlahor fue más allá y dejó en el aire la inquietud sobre si lo que está afectando el rendimiento del cucuteño podría estar relacionado a factores climáticos: «creo que James ha sentido el frío, ¿verdad?. Tiene frío y probablemente piensa: ‘No me di cuenta de que hacía tanto frío en Inglaterra'».

Ahora, con un contexto que empieza a ser desfavorable, diferente al que tuvo a su llegada al Everton en el que sobresalían los elogios, James Rodríguez tendrá que demostrar todo su talento para despejar las dudas que empieza a generar su rendimiento en una de las ligas más competitivas del mundo.

De cualquier modo, para James esta será su última gran oportunidad en la élite europea bajo la batuta del director técnico que más lo ha apoyado en su carrera ¿Podrá el colombiano devolver con carácter, liderazgo y buen juego la confianza que le brinda Carlo Ancelotti y callar a todos sus críticos?